Afirmación Positiva: Liberándome de mis laberintos mentales

  • 0

Elijo liberarme de mis sentimientos de culpa y vergüenza cuando me equivoco. Vivo mi presente con conciencia y responsabilidad. Hago paz con mis errores y mis imperfecciones. Dirijo mis pensamientos para hacer lo correcto sin encontrar excusas. Reconozco que el poder para liberarme radica en mi interior. Me quiero tratar con cariño. Me cuido y reconozco que solo yo puedo reparar los problemas que yo mismo he creado.

Para dejar los laberintos mentales:

  1. Las buenas intenciones tienen que estar acompañadas de buenas acciones. No basta con querer hacer el bien, hay que ser proactivo y llevar a cabo lo que uno quiere y se ha propuesto realizar.
  2. Entre más cariño y respeto se siente por uno mismo, más amor y consideración se les tiene a los demás. El yo real emerge cuando uno se trata con afecto, reemplaza al odio y la crítica con diálogos bondadosos y con la aceptación total de uno mismo.
  3. Cada uno es responsable de los problemas que crea. No se puede cargar con la responsabilidad de las acciones o los sentimientos de otros. Cuando se niega la acusación, se acepta la culpa y se carga con algo que no le pertenece.
  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.