A mi padre no se le quita lo amargado aunque lo trate con respeto y cariño

  • 0

Me gustaría saber porque mi padre es tan amargado y se enfada con todo. Leí un poco vuestra página pero tanto mi madre, como mi hermano y yo lo tratamos con cariño, bondad y somos humildes con él.

Pero a pesar de todo el sigue siempre estando enfadado.

Es difícil saber por qué tu papa está enojado y no responde a tu buen trato, entiendo lo difícil y lo doloroso que debe de ser. Lo que es importante aquí es el hecho que debes de reconocer que tu solo puedes controlar y hacerte responsable de tus acciones. El hecho que te portes bien, seas humilde, bondadoso y cariñoso con tu padre, te hace ser un hijo bueno. Lejos de tener culpas o vivir con resentimientos.

El saber y sentirte bien contigo mismo debe de ser razón suficiente para continuar haciendo lo que haces. Tú estás comportándote con un hijo que respeta a su padre. Al hacer esto, tu papá se siente querido y valorado aun cuando no lo demuestre. No puedes controlar sus respuestas, ni puedes saber realmente que pasa por su mente. Quizá el paso de los años, el no sentirse fuerte y útil o el no tener el trabajo, o el no estar tan sano etc… lo hacen ser una persona iracunda (que se enoja fácilmente)

Gracias por leer mi blog, te recomiendo que busques todas las recetas que te hagan mejor persona y recuerda lo tratas bien por ti, y de paso lo haces sentir bien a él. Eso te hace grande, mejor persona y eso es más importante.

Cuida mucho a tu mamá y dale la oportunidad a tu padre de que se sienta cómodo como es, no lo juzgues ni esperen que cambie. Acéptalo como es y disfruta que tienes la fortuna de tener un padre gruñón y amargado, un día hasta eso también te va hacer falta.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

Si te gusto lo que leíste y nos quieres ayudar, puedes hacer una donación y ser parte del grupo que quiere difundir estas recetas a más personas. Gracias por ayudarnos a crecer y a servir. https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2UTBAFJ762N6G

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest