A mis amigos les va mejor en la vida que a mí, ¿no sé por qué?

  • 0

Siempre he buscado ser honesto. He dado lo mejor de MÍ, pero al final siempre me ha ido mal; principalmente económicamente. A ESTAS alturas mis contemporáneos muchos de ellos han logrado todo con tan poco y yo estoy si nada, ¿POR QUÉ?

Hola Frank:

Tu pregunta se me hace muy interesante porque es algo que muchas veces me he preguntado yo misma. Después de mucho estudio, platicas y mucho trabajo personal esto es lo que he podido concluir.

Cada quien tiene lo que necesita para desarrollar su misión de vida. Esta no es similar a la de tus amigos/contemporáneos. Tú no puedes decir que porque ellos tienen lo que tu quieres o lo que a ti te gustaría, quiere decir que ellos tienen más que tú. Dicen que nuestro entendimiento sobre la vida es limitado y realmente hay cuestiones que o nunca se llegan a comprender o simplemente no es su tiempo aun para que entiendas que es lo que pasa y por qué.

No puedes pasar la vida comparándote o juzgando que tienen otros que tú no tienes. Y créeme no eres el único que lo hace. Creo que es mejor que aprendas a valorar lo que si tienes. A disfrutar lo que has logrado y a dejar de ver lo que otros tienen, solo así podrás dejar la angustia y el dolor de sentir que no tienes lo que tanto necesitas.

La sinceridad y la honestidad no tiene nada que ver con lo que recibes o te toca. Tu suerte no depende de que tan honesto eres.

Te recomiendo que te enfoques en lo que, si tienes, lo que has logrado, lo que te hace distinto de los demás y que lo VALORES. Si quieres más, bueno busca nuevas alternativas, se creativo y sobretodo agradece lo que tienes. Acepta quien eres, reconoce tus talentos y sobre todo aprende a vivir en paz. El resentimiento que tienes contra los que tienen mas solo te hace dirigir tu energía a un punto negativo, que no te da salida ni esperanza para progresar.

Si te interesa obtener ayuda para sentirte mejor y superar cualquier situación que estés pasando, tenemos el servicio de coaching personal. Podemos hacer estrategias y planes especiales para que mejores tu vida. Solo tienes que pedir una cita telefónica y listo. Sigue este enlace y cuando hagas tu cita nosotros te llamaremos.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest