¿Algún día me va a ir mejor en el amor y con el dinero?

  • 0

Que se hace cuando sientes que vives con muchas carencias.

Una respuesta fácil y concreta para una pregunta compleja y complicada. Todo depende de tu actitud.

El día que puedas cambiar tu actitud, ese día todo lo demás va a cambiar. El amor, el dinero y todo lo que uno desea pareciera que tiene que ver con lo que sucede afuera de uno mismo, sin embargo lo más curioso es que todo lo que se desea y no se tiene, es el resultado del diálogo interno. Este, da como resultado un cierto tipo de lenguaje inconsciente que el universo escucha.

Si te ves como una persona llena de carencias y te tratas con despecho, coraje y mucho resentimiento, es imposible que abras la puerta y veas todas tus oportunidades y las posibilidades para encontrar lo que más quieres, amor, dinero, felicidad…

Te invito a que busques en el sito de recetasparalavida.com historias reales de personas que han encontrado el valor para aceptar lo que tienes y poder disfrutarlo. Quien quita y el amor esta junto a ti y no lo has podido ver…

Cualquier cosa recuerda que tenemos cursos en línea y también tenemos pláticas personales si buscas ayuda más específica.

Saludos Becky

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky
3 comentarios
  • Ramon lOPEZ rAMIREZ
    RESPONDER

    Hola Becky, Saludos, fui sometido a una operación a corazón abierto y a Dios Gracias salí bien pero
    tubo que salirme del trabajo porque no me sentía bien, ya que no lo desempeñaba como debe ser
    tengo mas de 70 años y no puedo esta ocioso y muchas veces me siento muy mal por lo mismo que me puedes sugerir al respecto, saludos y gracias de antemano por tu consejo.
    Dios te Bendiga.

  • Anónimo
    RESPONDER

    Tema de verdad interesante y profundo. Felicidades por hacer ver a tus lectores la importancia de verse por dentro. El amor es un acto volitivo que depende de uno mismo darlo pero cuando no lo sientes no lo puedes dar. Así de simple. Primero hay que aprender a dárnoslos a nosotros mismos para poder dar a los demás.’no puedes dar lo que no tienes. Saludos y gracias por compartir.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest