¿Amor a primera vista, fantasías románticas o calentura?

  • 0

Tengo una relación con una persona mucho más joven que yo. Hace 2 meses que no tenemos comunicación, ella dice amarme. Tuvimos relaciones y yo hasta hace poco le ayudaba económicamente a ella y su familia. Desde que la conocí siento que nuestros espíritus están conectados por una energía superior que hace que sea difícil el desprendimiento, parece que fuera un amor de almas. Gracias.

Lamento decirte lo que te voy a contestar. Una persona que no contesta tus llamadas ni tiene relación contigo por más de dos meses no es necesariamente una relación de algún tipo. Tu fantasía o tu deseo de tener algo más de lo que tuviste, es mayor a lo que la realidad te esta presentando.

Como hombre debe de ser altamente halagador saber que muchachas jóvenes te hacen caso. Ellas te regresan el increíble sentir de la juventud, la seducción y hasta te convierten en una persona protectora, inteligente, fuerte y con mucha experiencia. Lindas cualidades, sin embargo estas no siempre son el reflejo de lo que la persona joven siente por ti.

Tu necesidad y deseo de tener una relación con una mujer mucho más joven que tú, te hace ver y sentir quizá sentimientos apasionantes. Creo que debes de estar consiente que una relación, más que atracción sexual es un compromiso de diario, un trato real y una comunicación clara y constante. Donde ambos saben exactamente donde están parados y como se siente cada quien. Donde no hay secretos y hay plena confianza de ambos para decir y hacer lo que cada quien siente. No se trata de interés, ni de ayuda económica. Es una compenetración de alma, intelecto y trato diario.

Tú solo piensa si tu relación tiene todas estas características. Posiblemente… no. La verdad es que ella no te ha contestado tus llamados, ni haz tenido comunicación con ella.

No te hagas ilusiones donde no hay correspondencia. Busca una mujer que te quiera, que le guste estar contigo y que no tengas tanta diferencia de edad seguro vas a estar mejor.

Si te interesa el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

También en la página www.recetasparalavida.com

Para comprar el libro de gente difícil https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=ELZCSTBZLWJNU

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest