Amor de lejos…Tengo ilusiones con un hombre el cual no creo cumpla con mis expectativas.

  • 0

Leo tus Recetas desde hace tiempo, cuando tengo problemas hasta pienso que diría Becky en esta situación (ya que eres buena consejera), pero ahora no sé qué hacer…Tengo una relación con un hombre que vive en otro país, me enamore desde que lo conocí. Se trata de un hombre maduro (por su edad y no por lo vivido), inteligente, con mil proyectos, pero sin suerte, ni dinero. Dice que me quiere, que piensa en mí, que lo espere, que cuando resuelva sus problemas, (que cada día son peores) Me encuentro sumamente desesperada.

Le dije algunas verdades que le han dolido pero no pude y no quise evitarlas.

No entiendo como un hombre como él pueda ser tan ilógico, tan escondido, tan absurdo, Se supone que nos íbamos a encontrar en México pero creo que ni siquiera tendrá el valor de decirme que no vendrá.

Es muy difícil mantener una relación de pareja a larga distancia, ya que esta se torna en una fantasía con expectativas irracionales. Estoy segura que sabes muy bien que hacer y solo quieres escucharlo de otras personas para que no te sientas mal. Sabes que él no es para ti, creo que estas enamorada de la idea de tener una relación con un hombre que te quiera. Pero este hombre del cual me platicas, es una persona que no conoces muy bien, te gusto, a lo mejor te impacto a primera vista, sin embargo creo que lo has fabricado con tus ilusiones, ya que en realidad no lo conoces tanto, ni has vivido con él.

La verdad es que no tienes nada que hacer con un hombre que evidentemente no vive cerca de ti y además, lo tratas como si fueras tú su mamá, también parece que te miente o no te tiene mucha confianza.

Tener una relación con un hombre que quieres, es tener una relación de pareja, donde ambos se entienden y son buenos amigos. Una relación real basada en el amor, la confianza y el apoyo. Una correspondencia donde se tienen la libertad para hablar con la verdad sin temer, ni ser juzgados.

No se trata de educar o de explicarle sus malas decisiones, “diciéndole sus verdades” sobre todo si no vives con él. Hay muchas cosas que desconoces ya que la distancia distorsiona la realidad.

El amor a primera vista, muchas veces engaña. Te recomiendo que en lugar de tratar de entenderlo y ayudarlo, sería mucho mejor que entiendas el por qué tu necesidad de ser querida por una persona que está lejos y que no tiene tus mismos valores. Acepta que buscas una relación donde probablemente no hay posibilidad después de todo, su manera de actuar es ilógico, absurdo etc…según tu manera de ser.

Espero mi respuesta te haya calmado tu desesperación y puedas tomar una buena decisión.

Si te interesa obtener ayuda tenemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy. Sigue este enlace nosotros te llamaremos para agendar tu cita.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest