Amores con condiciones

  • 0

Cómo hacer cuando amas a una persona y esa persona no contesta tus llamadas le molesta verte, pero dice que te ama y sólo dice que le escriba cuando quiere hablar con ella.

Yo tengo una pregunta para ti. Si quieres mucho a una persona, pero no la quieres ver, te molesta cualquier tipo de comunicación con ella y solo le pones condiciones de cómo y cuándo te puede ver, ¿realmente la quieres? CLARO QUE NO.

Esta persona de la que hablas, no creo que tenga el interés o la noción de que es una relación.

Cuando amas a alguien no hay mejor tiempo del que pasas con ella ya que este tiempo es la luz, el nutrición emocional y espiritual, es deseo romántico y la comunicación intima que no tienes con nadie más… el tiempo es lo más valioso que puedes tener cuando estas con una persona que en realidad te ama.

Ten mucho cuidado cuando crees que estas en una relación que en realidad no estas.

Si te interesa el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

También en la página
www.recetasparalavida.com

Para comprar el libro de gente difícil
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=ELZCSTBZLWJNU

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest