Amores virtuales

  • 0

He tenido una crisis de amor virtual con un árabe de Syria, pienso que debido a sus enfermizos celos por las respuestas de amigos y amigas él se ha molestado conmigo y me trata mal. me  está pidiendo de regreso el dinero que me envió durante 10 meses de los 20 meses de relación. Me hostiga en inbox de facebook. he hablado con él, acerca del dinero que me dio, pero él piensa que yo lo he tratado como un mercado.

Las relaciones virtuales pueden ser tan fáciles o complicadas como tú lo quieras. ya que son relaciones que no son reales. Si te está molestando tan simple como bloquearlo y reportarlo para que te deje de molestar. no sabe dónde vives y no va a venir de Syria a buscarte.

Lo que no me queda claro con tu descripción es ¿por qué te mandaba dinero? ¿Te lo regalaba? O ¿le hacías algún servicio “Virtual”? ¿Si tenías una relación virtual como se puede encelar de comentarios si no tienen una plataforma social real? ¿Cómo te puede tratar mal? Si viven en continentes distintos…

Creo que es más fácil que la próxima vez que te enamores busques un hombre que vivía cerca de ti y que puedas conocerlo, tratarlo y crear una relación real, sin fantasías y sobretodo no te enredes ni aceptes dinero ya que en lugar de tener una relación amorosa, efectivamente como tu enamorado árabe dice, pareciera que haces negocios con tu amor.

Si te interesa obtener ayuda para sentirte mejor o superar cualquier situación, tenemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy. Sigue este enlace para agendar tu cita.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest