¿Como apoyar a alguien que le van a amputar una pierna?

  • 0

El exnovio de mi hija de 19 años está pasando por un proceso de salud que tiene como pronostico la amputación de una pierna, ella está muy angustiada, no se concentra en su universidad ¿Que nos recomienda, que podemos hacer?

Cuando uno está pasando por una situación tan difícil y dolorosa sabe de antemano que está en manos de dios, (o del universo o del poder superior que se le deposite la fe) asi que los buenos deseos y las bendiciones sinceras pueden ayudar a todos. Por un lado, fortalecen el carácter, dan ánimo y fe a la persona que está enferma o que está sufriendo, y por el otro, permiten que la persona que acompaña se sienta útil y pueda compartir sus sentimientos y su cariño, asi se crea un vínculo que sana y mejora la calidad de vida de los que son parte de la relación.

Ir a visitar al exnovio, ofrecerle apoyo y expresar su cariño y preocupación son acciones que pueden ayudar a que la joven pueda canalizar su angustia. Les recomiendo mucho darle su espacio y dejar que ella encuentre el mejor camino para expresar sus sentimientos. Aceptar que esto es un momento difícil será la manera mas sana y efectiva para que tanto el exnovio como su hija puedan superar esta situación tan difícil.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest