¿Cómo ayudo a mi hija?

  • 0

Cómo ayudar a mi hija con su depreciación, su esposo la abandonó con tres hijos y recién perdió su empleo.

Cuando una persona está pasando por momentos difíciles, lo mejor que puede tener a su lado es apoyo y amor incondicional. Lo único que tu hija necesita saber que no está sola, que hay alguien que la quiere y que eventualmente las cosas se van a solucionar.

Claro que tu no puedes hacer que regrese el marido, tampoco le puedes conseguir otro trabajo y tristemente no la puedes sacar de su desesperación ni de su dolor, eso es algo que ella lo tiene que hacer sola. Sin embargo, el quererla y recordarle que a pesar de que su marido la dejo, tiene a sus hijos que la aman y la necesitan, el saber que tu estas incondicionalmente para ella… le va a dar valor para saber que puede salir adelante.

Recuérdale todo lo que sabe hacer, ayúdale con los hijos y hasta invítala a comer que se distraiga y que sepa que aun en los días mas obscuros, donde no cree que hay algo bueno para ella, dale un poquito de esperanza, dale seguridad y recuérdale que las pruebas en la vida llegan cuando uno no las busca y de donde menos las necesita.

Quizá hasta un dia cuando ya haya superado este problema, lo pueda agradecer y vea que es una nueva y mejor, mujer, madre, hija y quien quita y hasta mejor trabajo pueda llegar a tener.

Paciencia, fe, amor y tiempo son los ingredientes que te recomiendo que utilices con tu hija.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos sesiones de coaching personal que te pueden ayudar mucho a solucionar tu problema o duda. Pide tu cita hoy.

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest