¿Cómo dejo de amar?

  • 0

Estoy enamorada de un hombre que es casado, como hago para dejar de amarlo

Amar es una decisión, PERSONAL. Uno elige a quien quiere querer, ya que el amar, es una acción y un sentimiento propio. Nadie te puede imponer que quieras a alguien.

Quiero suponer que desde que conociste a esta persona que tanto amas, sabias que él era una persona casada. Sin embargo decidiste seguir nutriendo tus expectativas, te enamoraste más y más… esperando que él te iba a amar con tal pasión, que seguramente iba a dejar a su mujer y la familia que ya tenía.

Desafortunadamente así no fue tu historia. Como no lo es en la mayoría de los casos. Desde que un hombre casado busca una relación fuera de su matrimonio pero el aún está casado, puedes tener por seguro que el solo está buscando algo que no tiene, pero ni tu ni nade se lo va a poder dar.

El vacío y la inseguridad que una persona siente no se llena encontrando a otra persona, se llena trabajando en uno mismo. Tu solo fuiste un intento en vano, ya que tú nunca ibas a ser la respuesta que el buscaba.

Sin más que decir, querida amiga, espero que entiendas que la relación que creías tener no existe como tal y por lo tanto… te recomiendo que dejes de querer al hombre equivocado.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_sxclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest