Cómo empezar un año nuevo, bueno y aprender a ser libre y poder disfrutar mi vida al máximo

  • 0

Tengo una vida con relaciones complicadas, mi hermana vivo en mi casa y se fue sin pagar, quemando mi ropa, mi novio tiene otras novias y aunque yo lo amo… el todavía no sabe con quién quedarse. quisiera vivir feliz y sentirme libre no sé qué hacer. ¿Me Puedes ayudar?

Cuando tu vida está llena de problemas, recuerda que eres tú estás en medio. No puedes ser parte de un revoltijo de vida y no tener nada que ver con todo lo que pase a tu alrededor.

Para iniciar un nuevo año, poder abrir tus alas y tener una vida plena como la deseas te recomiendo que encuentres valor para aceptarte con compasión y sin reproches y encuentra la manera de conectarte con la vida, no te enganches en las actitudes nocivas. Toma la responsabilidad y deja de rodearte de personas que son negativas, complicadas y destructivas.

Aléjate de gente que no te aporta y te está quitando energía. Deja ir y deja fluir las relaciones que están complicando tu vida.

Piensa positivo, aprende a apreciar lo que tienes, expresa gratitud, encuentra razones y personas a quien puedas ayudar y has de tu vida una experiencia divertida. Aporta cosas buenas y pronto vas a ver que tus sueños se van a convertir en los logros impresionantes.

Escribe una carta de gratitud, que puedes encontrar como hacerlo en nuestro sito, www.recetasparalavida.com y atrévete a salir de ese mundo complicado y revuelto que solo te llena de duda, enojo y negatividad.

Si ocupas más ayuda tenemos el servicio de coaching personal donde podemos hacer estrategias y planes especiales para que mejores tu vida. Solo tienes que pedir una cita telefónica y listo. Sigue este enlace y cuando hagas tu cita nosotros te llamaremos.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest