¿Cómo hacer para soportar personas bipolares o de carácter pésimo?

  • 0

Soy una estudiante universitaria. En mis estudios a veces me toca tratar con profesores súper lunáticos, lo triste es que aunque denuncie los abusos o las faltas de respeto, nadie hace justicia, y toca seguirlos aguantando. Esta situación ha deteriorado un poco mi sistema nervioso. Me cuesta conciliar el sueño, mi pregunta es: ¿Tengo que ignorar su actitud?

¿Qué haces cuando sabes que vas a ir a un lugar donde va haber abejas y sabes que te pueden picar? ¿Qué haces cuando vas a pasar un día en el sol y te sabes que te vas quemar la piel si no te cuidas? ¿Qué haces cuando tienes un examen que tienes que pasar o pierdes la materia?

Espero que mis preguntas te puedan orientar para que entiendas mi punto de vista. Hay cosas que no puedes cambiar, son lo que son. PERO… eso no quiere decir que no te puedes proteger y preparar para que cuando estén cerca de ti, te hagan el menor daño posible.

Sabes lo que les digo a las personas que están en la universidad, que cuando estas estudiando los cuatro o cinco años de tu carrera no solo estas aprendiendo las materias que tienes que cursar para poder terminar tu carrera. Uno va a la universidad también a aprender cómo ser, como actuar y como pensar como una persona madura, independiente y sobretodo enfocado en las cosas que son importantes.

Ignorar su actitud… no sé, no puedes ignorar la lluvia usas paraguas, no puedes ignorar el sol, te pones crema y un sombrero para que no te lastime la piel. Alguien que es un grosero, te cuidas, te preparas y no dejas que sus intransigencias y sus tonterías te lastimen. Tu vida es tuya, No te hagas víctima de nadie. Aprende a ser la mejor versión de ti misma.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
 https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4 

Si te gusto lo que leíste y nos quieres ayudar, puedes hacer una donación y ser parte del grupo que quiere difundir estas recetas a más personas. Gracias por ayudarnos a crecer y a servir. https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2UTBAFJ762N6G

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest