¿Cómo manejar el duelo de un ser querido?

  • 0

¿Cómo dejar de llorar por la muerte de mi esposa hace unos meses?

El duelo y las lágrimas ante la pérdida de una persona querida son importantes y necesarias. Un par de meses es un tiempo muy corto para dejar de sentir dolor. La pérdida de un ser querido es un ingrediente doloroso e inevitable. No se compensa, ni se puede olvidar. Simplemente hay que aprender a vivir con ese dolor y encontrar la fuerza para volver a sonreír, en su debido tiempo.

Aunque cada persona es diferente y cada quien tiene su tiempo, antes de un año por lo menos uno no se siente mejor. Tener fe, pensando que su vida tuvo sentido y valor, reconocer que hay gente aquí en la tierra que la quiere y la extraña puede servir de testimonio que su vida fue importante.

Llorar si se vale cuando has perdido a tu compañera, a tu mujer y a la persona que querías.

Aceptar que se fue porque era su tiempo, recordar las cosas buenas que te dejo y aprender a vivir con ese dolor que quizá nunca se quite es la mejor manera de superar el sufrimiento ante una gran perdida.

Te recomiendo mucho que leas en nuestro sito de www.recetasparalavida.com las historias y las recetas que hablan del dolor cuando se pierde a una persona querida.

Suerte y ánimo aun tienes muchas cosas que hacer, y seguro que la memoria de tu mujer te puede dar el valor de hacer lo que necesitas y que a ella le hubiera gustado hacer si ella estuviera viva.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest