¿Cómo me puedo comunicar con Becky?

  • 0

Me gustaría saber si los precios de la consulta son en dólares o qué tipo de moneda es. En qué país está. Como puedo tener una cita si no vivo en el mismo lugar donde está la oficina.
Gracias

Hoy dia, Gracias a la tecnología moderna podemos conectarnos con todo el mundo desde nuestra propia casa. La oficina de donde trabajamos se encuentra en San Diego, California eso quiere decir que las personas que viven cerca pueden tener su sesión en persona. Sin embargo, para todas las personas que viven en otros lugares del mundo, contamos con las citas telefónicas y con el internet, asi utilizamos los servicios de Skype, Facebook, facéteme, watts up o cualquier medio que sea accesible. Lo increíble de esto es que abrimos las puertas a todos, en todas partes del planeta.

Los servicios de cotizan en dólares y cuando se paga en línea se hace la conversión de la moneda que sea. No se cobra comisión y es el tipo de cambio bancario. Se puede pagar por Pay -pal, por Vedmo o directamente por depósito o transferencia.

Con mucho orgullo puedo compartir que he tenido el privilegio de ayudar a personas de Mexico, Venezuela, España, U.S.A y hasta de Holanda. Hombres y mujeres por igual.

La primera consulta en línea tan solo te sale $9.99 U.S Dólares como promoción especial. Las consultas en general salen $50.00 por una hora y $25.00 la media hora. Si se paga 4 consultas el costo es de $150.00 ya que una sesión es gratis.

Para pedir una cita puedes seguir el enlace de abajo, o bien mandar un correo electrónico o hacer click en el círculo azul del sito www.recetasparalavida.com y escribes tus datos y nosotros nos comunicamos.

Me encantaría ayudarte.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest