¿Cómo podría superar los miedos que tengo?

  • 0

El MIEDO se le puede superar cuando se le reconoce, se le acepta y se tiene la determinación para superarlo.

Los miedos son sentimientos personales de inadecuación, temor de no poder alcanzar lo que quiere. (Miedo al fracaso, al rechazo o a él no cumplir con las expectativas creadas) Muchas veces son simples ideas mentales que impiden actuar y aventurarse en el camino de la vida.

Este sentimiento paraliza a la persona y no permite avanzar. En algunas ocasiones los miedos sirven como excusa para no hacer nada y para justificar el no dejar la zona de conforte en donde uno se encuentra.

Como lo puede superar:

  1. Identifica tu miedo especifico (uno por uno)
  2. Trata de entender su origen. Quien, donde, como, etc…
  3. Escribe en un papel que es lo peor que te puede pasar si enfrentas tu miedo, anota los pros y los contras.
  4. Atrévete a soltar tu miedo, y da un paso pequeño que te compruebe que no te estas poniendo en una situación peligrosa.
  5. Ten fe y confía en que tú puedes conquistar cada miedo.

Con gusto podemos hacer un plan específico que te ayude a identificar y a superar tus miedos. Te espero en el sitio de www.recetasparalavida.com solo pide una cita con Becky. Tienes la promoción de que la primera llamada solo cuesta $9.99 Atrévete y vas a ver qué fácil y rápido de podemos ayudar.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest