¿Cómo puedo conseguir sus Recetas?

  • 0

Me encantan sus recetas. Gracias por sus correos. Antes tenían a la venta tarjetas con recetas para la vida y con el nuevo sitio no las encuentro. ¿ya no las venden?

Qué Bonita pregunta, Muchas gracias. CLARO que vendemos tarjetas, tenemos más de 100 recetas para la vida impresas divididas por color y por tema. Tenemos tarjetas de superación, motivación, matrimonio, divorcio, Para Mamas, para el trabajo para la perdida y para la depresión… entre otras.

Las tarjetas son una de las maneras que tenemos para poder difundir las ideas que presentamos y concretizar el tema del que se trata. De hecho hemos tenido casos que nos reportan psicólogos que los han utilizado en sus sesiones y que gracias a estas tarjetas han logrado profundizar o sacar a la persona de sus miedos o sus confusiones.

Hoy en día estamos trabajando de manera individual así que nos puedes escribir a nuestro correo y te hacemos un paquete personalizada de tarjetas según sea tu necesidad.

El precio depende del número de tarjetas que pidas y de donde las tenemos que enviar. Pero comenzamos con solo 3.00 dólares más envió.

Estamos a tus órdenes y me encantaría saber cuáles son las tarjetas que te interesan en tu primera compra te voy a regalar una extra por habernos mandado esta linda pregunta.

Más información a [email protected]

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest