Cómo puedo conseguir trabajo

  • 0

Hola, por favor dígame porque mi vida laboral no va bien. Quiero trabajar, pero sigo sin trabajo mucho tiempo. Cuando me va a salir trabajo y que sea estable. Gracias.

Es un poco difícil poder contestar esta pregunta, ya que desconozco que haces, en donde vives, y como has estado buscando trabajo.

Lo que si te puedo decir es que las personas que buscan trabajo y no lo encuentran de alguna manera caen en un círculo vicioso que los hunde que les impide progresar. Este proceso crea diálogos internos negativos que van lastimando poco a poco la autoestima personal, y con el tiempo, todo convierte en un obstáculo que no se puede traspasar.

Así, el no conseguir trabajo destruye la esperanza, limita la visión y baja la energía. Todos estos factores juntos hacen que, aunque se busque trabajo, no haya manera de encontrarlo. Los encargados de la contratación notan estos rasgos y por lo tanto estas personas se convierten en malos candidatos para ser contratados.

Que se puede hacer,

Cambiar la actitud, confrontar los miedos y salir de la zona de confort. Quizá hay que cambiar la manera de vestir, de caminar, buscar en otros lugares y experimentar nuevas actitudes. No sientas lastima de ti. Habla con personas que, si tienen trabajo, conéctate con gente alegre, llena de planes.

  1. Escribe que objetivo tienes.
  2. Donde quieres trabajar
  3. A quien conoces que trabaja en algo similar
  4. Revisa tu Currículo
  5. Capacítate
  6. HAZ TU TRABAJO ENCONTRAR TRABAJO, (dedícale mucho más tiempo del que estas dando)
  7. No te creas tus pretextos, Si quieres encontrar trabajo, lo vas a encontrar
  8. Establece una rutina que incluya, hacer ejercicio diario, comer sano y dormir 8 horas por lo menos.

Si te interesa obtener ayuda para sentirte mejor y superar cualquier situación que estés pasando, tenemos el servicio de coaching personal. Podemos hacer estrategias y planes especiales para que mejores tu vida. Solo tienes que pedir una cita telefónica y listo. Sigue este enlace y cuando hagas tu cita nosotros te llamaremos.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest