¿Cómo puedo dejar de ser tan complicada?

  • 0

¿Cómo puedo dejar de ser una persona compleja en mi área de trabajo?

La mejor manera de dejar de ser complicada o compleja no solo en el trabajo en la vida en general, es reconocer la tu naturaleza. Aceptar que tiendes a complicar las cosas, esto, sin duda un buen inicio. Así que felicidades ya estas empezando bien.

Lo importante de este tema es hacer un poco de reflexión y descubrir cuál es el motivo por el cual te complicas todo. Puede bien ser porque quieres llamar la atención, o porque sientes que te están observando, criticando, comparando y sientes presionada. Quizá tiendes a querer controlar ciertas circunstancias… en fin la lista puede ser muy larga y la verdad solo la sabes tú que te motiva a actuar como lo haces.

Lo que te puedo recomendar es que cada vez que notes que estas complicando las cosas, detente, respira hondo y pregúntate ¿qué es lo que quieres lograr? realizar tu trabajo o complicar tu vida y a todos los que te rodean.

Trabajar eficientemente, trae buenos resultados, ser simple de pensamiento, actuar con claridad y buena disposición genera mejores relaciones, paz emocional y mayor éxito en el trabajo y en la vida.

Enfócate en lo relevante. Busca resultados no problemas.

No pienses lo que otros están pensando, pregunta sin juzgar o creer que sabes que están pensando los demás.

Se precavida, organizada y ten confianza en todo lo que haces.

Si te equivocas… no es personal eres humana aprende de tus errores.

Recuerda si haces lo correcto, no te puedes equivocar mucho.

Saludos

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

Para comprar el libro Mujer Actual- Mujer de Valor
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=ELZCSTBZLWJNU

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky
1 comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest