¿Cómo puedo hacer mis proyectos realidad?

  • 0

Tengo y he tenido proyectos por hacer, cómo escribir la historia de una rama de mi familia que no conocía. 0 empezar a pintar o trabajar y no arranco, ya mis hijos están grandes y hasta tengo 2 nietos.

Como puedes ver el tiempo se pasa muy rápido,  primero con tus hijos y después con tus nietos, y ahora que mas puedes esperar para que  desarrolles tus Proyectos. Cuando uno tiene proyectos que no les pone  fecha de inicio… se quedan en sueños y que triste debe de ser  el tener que vivir con el quise hacer una historia y nunca lo hice.

¿No Crees?

Muchas veces no importa que tan grandioso o importante  o pequeño sea tu sueño. El no hacerlo solo se convierte en una carga o una decepción personal, que aunque no sea  tan importante en definitiva  se convierte en una cuenta péndete con nuestra conciencia.

Te recomiendo que  hoy pongas una fecha y le des inicio a tus proyectos, no tienes que hacer todos, tampoco tienes que terminarlos inmediatamente. Lo que si tienes es que  decidirte y tener disciplina. Dedícale media hora diaria a cualquiera que sea el proyecto que más te llame la atención o el que sea más fácil.

Entre  mas tiempo le dediques mejor te vas a sentir contigo y hasta llegara el momento que te arrepientas por no haber empezado antes.

Suerte y cuéntame cómo van tus proyectos, tu eres la única que los puedes hacer realidad. ¡Dales vida!

Si necesitas ayuda para iniciar te recuerdo que tenemos el servicio personalizado de coaching y con gusto te podemos guiar. Solo tienes que pedir una cita en el sitio, igual como hiciste tu pregunta y listo alguien del equipo se pondrá en contacto contigo.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky
3 comentarios
  • Becky
    RESPONDER

    Hola Yolanda
    Gracias por leer y guardar las recetas. Me encanta escuchar esto. Así se q la gente si lee mis artículos.
    Espero que hoy así como lo prometes inicies el libro que quiera escribir.
    Y claro que con media hora diaria tienes. así como si tienes una cita importante contigo misma, vas a ver q fácil se van las hojas y sin pensa…en unos meses estarás muy contenta con tu nueva disciplina y tu libro terminado.

    Saludos

  • Yolanda Gamino
    RESPONDER

    Yo recibo sis Recetas para la vida, y me gusta leerlas, y las guardo en un archivo en mi correo electronico. Gracias. Yo siempre he querido escribir un libro autobiografia, y el tiempo se pasa y no lo hago. Ahorita lei en su receta que le de media hora y lo lograre. Y ahora lo hare.
    Gracias.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest