¿Cómo puedo hacer para sentirme que valgo? ¿Cómo quererme a pesar de los desamores?

  • 0

Más de una vez me he sentido poco querida como mujer y cuando conozco a un chico, este siempre termina alejándose.

El amor propio nunca viene de fuera, no importa cómo te vean los demás, cómo te traten o que piensen de ti, porque ellos, los otros no saben quién eres en realidad, ni cuanto vales.

Si tú no te valoras, nadie te va a valorar. Esto no es ciencia, es una realidad.

Aprender a querer y a respetarse es un trabajo que se inicia desde que uno es pequeño y que dura toda la vida. Si creíste en un mundo donde te criticaron y te lastimaron o te hicieron sentir de menos, tendrás que trabajar más para compensar y superar esta cuestión.

Lo que si te digo que por más difícil y doloroso que sea el confrontarte y mirarte con cariño y buenos ojos, debes de aprender hacerlo. De lo contrario, no habrá hombre que te pueda amar, amiga que te ayude a crecer, ni espejo que te enseñe lo bella que puedes ser.

Yo te recomiendo mucho que busques ayuda y que trates de encontrar todos tus aspectos positivos, buenos, creativos. Reconócelos. Agradécelos y ten el valor para aprenderte a querer…

Me encantaría ayudarte personalmente, creo que podemos trabajar mucho y lograr cambiar tu imagen.

Si te interesa platicar más y poder crear una mejor estrategia para aprender a quererte te recomiendo que hagas hoy una cita con Pegúntale a Becky sé que te puedo ayudar..

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest