¿Cómo puedo mantenerme positiva?

  • 2

Me operaron de cáncer intestinal, mi hijo en tratamiento de leucemia, ahora me tienen que operar de un de un posible tumor en en el pecho izquierdo….. Pongo todo de mi para estar con la mejor predisposición y le pongo el pecho… Pero me caigo más de una vez. Como no decaer.

Hola mi querida amiga, comparto contigo tu dolor, y aunque yo no tengo problemas de saludo como tú, tengo también mis cuestiones que me es difícil levantarme y cada vez que estoy más tranquila igual llegan cosas que son más duras y más fuertes. Que te puedo decir…No estás sola y no eres la única, claro que eso no te ayuda pero que sepas que hay mucha gente que comparte y carga tu dolor.

Pues bien el dolor que sientes es real. Los problemas son verdaderamente grandes eso es tu realidad. Ahora que puedes hacer, como puedes estar bien. Lo primero que tienes que recordar las enfermedades y la situación que te llego no fue una opción que tú buscaste, así que no puedes sentirte mal, ni con coraje porque eso llego así sin pedirlo.

Que puedes hacer

  1. Acepta que hoy te sientes triste. Se súper vale, no es malo estar triste. Pelear los sentimientos solo lleva a problemas más grandes como negación, evasión, lo que aparte se traduce en estrés y puede influir negativamente en tu tratamiento.
  2. Reconoce que la vida te está poniendo una prueba muy grande esta prueba consiste en confrontarte a ti misma con tus valores, tu fortaleza y tu conexión con tu familia. Cuando vez que esto es una prueba y que puedes superar tus miedos y enfrentar lo que viene con dignidad y amor, la cosa ya tiene y toma otro sabor.
  3. Tú siempre tienes la elección, puedes elegir caerte, llorar y no levantarte, tienes todo el derecho pero si solo sufres y te caes, después que…
  4. Por el otro lado Hoy tu estas viva y estas aquí, y tienes suficiente energía para pedir ayuda y para escuchar lo que el universo te puede dar!! mientras tengas la flama de la vida prendida hay que agradecer la oportunidad de vivir, encuentra razones sencillas y muy concretas para sonreír, apoya a tu hijo y camina con él en este momento obscuro.
  5. Recuerda que todos los días sale el sol, y si hoy te caes está bien sol levantaste y sigue adelante, la vida es así.

Si te interesa platicar más y poder crear una mejor estrategia para aprender a manejar a este tipo de personas te recomiendo que hagas hoy una cita con Pegúntale a Becky y con gusto te podemos ayudar.

Promoción especial- Solo $9.99 tu llamada personal respuestas y resultados garantizados.

  • 2

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest