¿Cómo puedo mejorar mis ventas en mi negocio?

  • 0

Tengo un negocio con el que luchó hace un año, empezó muy bien, pero después de unos meces las ventas bajaron y se puso muy duro, ¿qué me recomiendas hacer?

Muchas veces cuando iniciamos un negocio o un nuevo proyecto estamos altamente motivados y emocionados por lo que la actitud es mucho más positiva. En cuanto entra la rutina, la emoción se va disminuyendo y los resultados se ven afectados. NO te des por vencida. Tienes algo muy bueno solo hay que darle más tiempo.

No sé qué tipo de negocio tienes, pero te recomiendo que analices que fue lo que cambio después de que abriste tu negocio. ¿Haz continuado innovando ya sea mercancía o servicios?  ¿Qué tal es tu servicio al cliente? Le das seguimiento a los clientes, entregas lo que prometes, tienes la calidad o el producto que ofreces… En cuanto a la publicidad ¿cómo te das a conocer? Mantienes una presencia estable, tus clientes, te reconocen, entregas tu mercancía con una buena presentación, tienes agentes o empleados que te respaldan y te apoyan…

En fin, hay muchas variables por que las cosas no están funcionado como creías, sin embargo, lo que te puedo comentar, por experiencia es que los negocios toman su tiempo, hay que crear un nombre y una marca que tengan credibilidad y eso lleva mucho trabajo. Es raro que un negocio pegue de la noche a la mañana, de hecho, hay una cita que me encanta que dice que solo le tomo 20 años para que su éxito fuera de un día al otro.

La buena noticia es que sea cual sea tu negocio, es algo que la gente quiere y respondió inmediatamente, por lo tanto, te debes de sentir feliz por eso. Ahora tienes que crearte un buen nombre, trabajar con seguridad y hacer todo lo que entiendas y lo que puedas por conseguir que tu negocio sea estable. Las expectativas y las falsa creencias te pueden desmoralizar, así que te recomiendo te apegues a la disciplina, la integridad y el trabajo constante.

Si ocupas más ayuda tenemos el servicio de coaching personal donde podemos hacer estrategias y planes especiales para que mejores tu vida. Solo tienes que pedir una cita telefónica y listo. Sigue este enlace y cuando hagas tu cita nosotros te llamaremos.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest