¿Cómo puedo quitarme mis inseguridades a la vida?

  • 0

Renuncie a mi trabajo que tenía por 10 años y me moví de ciudad por un hombre que me hizo promesas de amor y que me fuera a su lado. Ahora estoy sin trabajo lejos del lugar que me gusta para vivir y con un mundo de inseguridades para tener otro trabajo. Debido a todo esto siento que me enfermado seguido, soy temerosa e insegura

Es muy difícil cuando uno toma una decisión radical basada en el amor, sin realmente estar consciente de las consecuencias que esto representa.

Si bien decidiste dejar tu trabajo y tu cuidad para ir a vivir con un hombre que amas, entonces deberías de estar contenta que hiciste lo que te aconsejo tu corazón, le diste oportunidad a tu relación para que esta se consolide y pueda crecer. De otra forma hubieras vivido con la duda y el arrepentimiento. Por lo tanto deberías de estar contenta de tu decisión.

Así mismo debes de estar consiente que tú eres responsable por tu bienestar y no porque te fuiste a vivir con tu amado, él tiene que encontrarte trabajo o asegurarte que el cambio será fácil. Tu bienestar es algo que solo tú puedes y debes de ser responsable.

Si tenías un trabajo por 10 años quiere decir que eres una persona responsable y capaz por lo que estoy segura que pronto podrás encontrar otro trabajo. Siempre y cuando puedas dejarte de lamentar por lo que perdiste y veas todo lo que has ganado.

Ahora tienes una relación con un hombre que te quiere y una oportunidad de crecer y encontrar nuevos horizontes, salir de tu zona de confort y ser feliz, espero que tus miedos no sean tan grandes que te quiten la felicidad y el amor que te impuso a esta nueva aventura en tu vida.

Estoy segura que muy pronto vas a poder ver todo lo que ganaste, solo date la oportunidad.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

Si te gusto lo que leíste y nos quieres ayudar, puedes hacer una donación y ser parte del grupo que quiere difundir estas recetas a más personas. Gracias por ayudarnos a crecer y a servir. https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2UTBAFJ762N6G

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest