¿Cómo puedo recibir las Recetas cada semana?

  • 0

Espero todos los jueves que mi novio me imprima la receta porque me fascina LEERLAS, pero si hubiera una manera de que yo también las pueda recibir estaría muy feliz.

Que gusto saber que te gustan las recetas y que las esperas con gusto. Muchas veces uno escribe esperando que alguien le llegue el mensaje que queremos compartir, pero cuando nos llaman y nos dicen que realmente disfrutan la lectura… bueno nos has hecho el día, GRACIAS.

Nuestro Boletin/Newsletter es completamente GRATIS, y nos encanta cuando las personas que lo reciben lo comparten con sus contactos. Para recibirlo lo único que tienes que hacer es ir a la página de www.recetasparalavida.com y subscribirte. Inmediatamente te ponemos en la lista de los usuarios y la semana que viene ya eres parte de los envíos de recetas.

También te cuento que tenemos ya dos libros que tienen muchas de las recetas por supuesto cada uno con la clasificación especifica del tema que se trata. Mujer Actual, Mujer de valor, tiene recetas que inspiran y hablan de la mujer en todas sus etapas y situaciones. El Libro de Cómo tratar con gente difícil, además de tener muy buen mensaje tiene recetas para entender cómo manejar personas y situaciones complicadas. Cada libro cuesta $15.00 dólares

Además, tenemos varias recetas impresas y listas para vender, estas forman parte de una gran colección ya que tenemos más de 350 recetas y cada temporada imprimimos y ofrecemos otras nuevas. Estas se venden solas o en paquete y dependiendo de lo que compres el precio es de $2.00 dólares por tarjeta.

Gracias por tu comentario y sobre todo por tu interés en este proyecto.

Saludos

Becky

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest