¿Cómo puedo ser mejor estudiante y mejor hijo?

  • 0

Lo primero que se necesita para ser mejor en algo, se requiere tener el deseo sincero de querer ser mejor. Asi de fácil. Todo lo demás viene con la disciplina y el compromiso que se tenga con uno mismo.

Para ser mejor hijo, mejor estudiante y mejor persona es importante ser una persona real, cumplida, honesta, responsable, sensible y sobre todo una persona dedicada. Mejor no significa competir con el mundo demostrando que no hay nade que haga lo que uno hace, mejor significa ser la mejor versión de uno mismo.

Cuando estudies asegúrate de cumplir con tus tareas a tiempo, preguntar lo que no entiendas, ayuda a quien no puede y se honesto contigo mismo, no copies, dedica el tiempo que sea necesario para cumplir con tus deberes y sobre todo disfruta lo que aprendes. Quizá ser mejor estudiante no siempre sea sacarte la mejor calificación del salón, pero si va a hacer tu mayor esfuerzo y hacer todo lo que este en ti para ser mejor.

Como hijo, es importante agradecer todo lo que te dan, respetar, escuchar, entender y ayudar. Muchas veces es una labor difícil ya que los padres sin querer esperan mucho más de los hijos, pero si entiendes que esto es solo un acto de amor ya que quizá saben que que tu tienes la capacidad para triunfar y para ser mejor, entonces escucharas sus palabras con atención y aprenderás a confiar mas en ti.

Una persona que sabe que hace lo mejor de sí, es una persona feliz, exitosa y sobre todo satisfecha con la vida.

Para ser mejor persona busca todas las recetas para la vida que te ayuden y te inspiren.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest