¿Cómo puedo solucionar mi angustia por tener problemas con el peso y mi autoestima?

  • 0

Como puedo superar mi ansiedad por comer y que puedo hacer para ganar confianza conmigo misma. Que consejos me das para poder bajar de peso y como puedo cambiar mi pensamiento positivo cuando la personas me agreden y no hay forma de que escuchen gracias.

El peso, la confianza, el poner límites, y la seguridad generalmente son problemas que van y se solucionan juntos. Lo bueno de esto, es que tú tienes el poder y la posibilidad de mejorar tu situación y cambiar lo que te molesta. Lo malo es que se necesita más allá que ganas, tienes que aprender a tener decisión, a sobreponerte a tus miedos, a tus falsas creencias, ocupas salirte de tu zona de confort y atreverte a querer ser y pensar de una manera más efectiva.

Si estas dispuesta a eso, mis consejos o los consejos de cualquiera te van a servir. Si no, entonces te vas a quedar con la canción del eterno disco rayado: Estoy gorda, nadie me escucha, no valgo para nada…

Muchas veces se requiere tocar fondo para verdaderamente querer y hacer todo lo que se necesita para cambiar. ¿Ya llegaste a ese punto?

¿Puedes objetivamente reconocer los beneficios que tiene el comer sano y el pensar positivamente? No por solo por verte más delgada y bonita, o porque puedas tener mejores relaciones y menos problemas sociales y familiares. Si no por estar más sana, libre y por encontrar alegría y gratitud en tu vida. No por los demás, sino por ti.

Para controlar la ansiedad muchas veces es necesario recurrir a una ayuda profesional (un médico) pero justamente el hecho que se reconoce que uno tiene angustia y que necesita ayuda es la clave del éxito en esta situación en particular. Una mujer bajo 10 kilos en un mes cuando un médico le controlo su ansiedad por medio de medicinas que le quitaron ese sentimiento. El reconocer expectativas reales, visualizar la anticipación de los resultados y tener fuerza de voluntad son los ingredientes más importantes para poder bajar de peso.

Si ya quieres cambiar, tú sabes mejor que nadie que debes comer, cuanto ejercicio debes hacer y sobre todo recuerda: tu mente también se nutre. Trabaja en tus pensamientos. Agradece más, quéjate menos, ten fe y busca la manera de hacer cosas buenas para los demás. Controla lo que puedes controlar y deja que los otros hablen tu dedícate a ti y a tus cosas.

Es probable que necesites más apoyo y ayuda para cambiar tus pensamientos y ser más positiva, esto es un trabajo que toma tiempo y es difícil hacerlo sola. Con gusto te podemos ayudar, haz tu cita hoy para tener una conferencia privada o apúntate en el curso en línea para aprender a cambiar los pensamientos negativos.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest