Como puedo vender más…

  • 0

Mi trabajo se relaciona con el tema inmobiliario y desde el año pasado que salió a la venta un nuevo proyecto, hasta la fecha no logro vender ni un departamento, pero mis compañeros SÍ.
Al momento de cerrar la venta siempre salen obstáculos.

El arte de vender consiste en hacer lo que tú sabes hacer, sin preocuparte, ni compararte lo que otros hacen. Conoce tu producto, busca a la clientela que le pueda interesar y trabaja en tu actitud y tu confianza.

Si no haz vendido nada, es importante analizar cómo estas internamente y que es lo que te limita salir a conquistar y a  vender. Por ejemplo, hay algo en tu vida nuevo que te molesta o que te está haciendo ruido…

Estas en el mercado adecuado, tienes una rutina establecida, le estas dedicando el tiempo suficiente para que puedas alcanzar tus metas… Muchas veces nos quedamos con la idea que como no hemos vendió lo que esperábamos nos cuestionamos si el producto no sirve… y sin realmente caer en la cuenta que un buen vendedor vende lo que tiene que vender.

Debes de cambiar tu foco de atención, busca que te ha servido en el pasado y regresa a una zona donde te sientas que puedes tener control de la plática.

No te atores, y como te dije no te compares, de hecho debe de ser muy confortante saber que si se está vendiendo ya que así te das cuenta que el producto si sirve. Solo tienes que ajustar tus pensamientos.

Tengo un curso de ventas impresionante… te lo recomiendo mucho.

Si te interesa obtener ayuda tenemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy. Sigue este enlace nosotros te llamaremos para agendar tu cita.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest