¿Cómo saber si me debo de separar de mi pareja o no?

  • 0

Comencé con mi segunda pareja mientras me separaba de mi pareja anterior.  Tenemos 5 años juntos y una hija de 3.  También tengo un hijo de 16 de otra relación. Si fuera solo por mí me encantaría terminar con esta relación, pero la verdad, no tengo valor para separarme de él.  Me siento disconforme e infeliz,  ya que comparo constantemente mis relaciones pasadas con esta. Hay alguna pauta o guía para hacer lo correcto en estos casos… Tomando en cuenta sobre todo a mis hijos… ¿Cómo puedo sentir paz si tenemos planes de vida distintos?

Hay momentos en la vida que uno debe de ser  muy egoísta y pensar primero en uno, ver cómo y quién es la persona que mejor conviene,  sobre todo cuando uno está por elegir una pareja. Desafortunadamente esta YA NO ES tu opción. Perdón por ser tan dura y directa.

Bastante afortunada has sido para que tu primer marido te haya aceptado y además haya adoptado a tu primer hijo. Ahora ya tienes dos según platicas. Es momento que realices que tu prioridad ya no está en buscar otra pareja, eso ya lo tienes.

Ahora tu verdadera misión y propósito en tu vida debe se ser, está en ver que es lo mejor por estos hijos tuyos.  Deja de tener pajaritos en la cabeza que te hacen creer que tienes que experimentar un tiempo para ti, sola, o  buscar una relación de telenovela que no es real ni existe. Tu inestabilidad o tu deseo de sentirte joven y bella te están evitando crecer y tomar  tu responsabilidad actual.

Es tiempo de que sepas que tu lugar está en el de ser una buena Madre y esposa, tienes que  educar, dar estabilidad a tus hijos; Debes que crear un hogar sano para ti y para tus hijos. Si no eres “feliz” con tu pareja actual, el padre de tu hija, trabaja en tu relación. Encuentra la una manera de retomar el amor que tu pareja aparentemente si siente por ti.

Recuerda que la felicidad no te la va a dar nadie, está la posees tú, y proviene la  gratitud y del trabajo y el desarrollo de tu carácter. Se una mejor persona, una buena madre y una buena amiga. Tenemos muchas recetas para la vida que te pueden servir para encontrarte a ti misma y ser una mujer realizada, una madre ejemplar y sobre todo a reconocer que eres tú  la única que puedes parar el círculo enfermo de salir a buscar una y otra pareja, así como llenarte de hijos de hombres distintos.

Tengo un segundo libro que se llama Mujer Actual, Mujer de valor, te lo recomiendo mucho para que sientas la verdadera belleza que otorga la responsabilidad de ser madre. En este libro puedes encontrar historias y muchas razones que te van a llenar el corazon para que ubiques tus pensamientos donde de  verdad debe de estar.

Si te interesa obtener ayuda tenemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy. Sigue este enlace nosotros te llamaremos para agendar tu cita.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest