¿Cómo salgo adelante después de haber echado a perder mi vida?

  • 0

Estúpidamente le falté el respeto a mi esposa por haber escrito mensajes a otra mujer.
Ofendí a mi esposa y ahora quiere el divorcio, tiene razón, fui un idiota.
Pero ahora no aguanto el dolor que le cause y entender que me quedo solo.
¿Cómo salgo Adelante?
Gracias

Solo hay una manera de salir adelante cuando uno se mete en este tipo de líos. TOMA RESPONSABILIDAD de tus acciones. Reconoce el daño que has causado y repara todo lo que se puede reparar.

Si eres una persona honesta y puedes pedir perdón, reconocer el dolor que has causado y puedes reconstruir tu relación adelante. Si el dolor que causaste supera la reconstrucción de la relación, entonces, pide perdón, Dale tiempo a tu mujer para que pueda personarte y se sinceró contigo. ‘Si en realidad no quieres a tu mujer y estás buscando otra relación, pregúntate, que es lo que quieres, un romance/ diversión sin compromiso? O estas solo y te sientes incomprendido?

Cuando sepas que es lo que sientes y que es lo que buscas, quizá sea más fácil recuperar lo que crees que perdiste.

Es horrible jugar con los sentimientos de las personas que quieres o que te quieren, no entiendo eso de los recados a otras personas cuando tienes una relación estable. Generalmente es más fácil ir a buscar lo que no se tiene por no querer trabajar y apreciar lo que si se tiene…

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky
1 comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest