Como se actúa con gente hipócrita cercana que no se puede evitar

  • 0

Como ser más comprensiva con aquellas personas que no son sinceras pero hacen parte de nuestras vidas. La desconfianza es INEVITABLE, me siento falsa y evitó la confrontación. Me indispone y me frustran estos comportamientos. Como actuó gracias por su respuesta.

A pesar de que es muy frustrante relacionarse con gente hipócrita, mentirosa o cualquier ramificación de estos caracteres complicados. Tú no puedes hacer nada por ellos ya que cada quien es responsable únicamente de sus propias acciones. Lo único que puedes y debes de hacer es aprender a controlar tus pensamientos y reconocer tus límites. Preocúpate por ti y deja que ellos sean lo que ellos son.

A toda persona se le debe de tratar con respeto, cortesía y mucha prudencia. Si además estas personas son cercanas y tienes algún lazo emocional, tienes un ingrediente importante a tu favor, hay cariño e interés por mantener la relación.

En realidad, No importa si ellos son hipócritas o no. El cómo comportamiento de uno, no está determinado en función a nadie más que en tus propios los valores y los principios.

No trates de controlar el comportamiento de los demás, aunque tú creas que sería mejor para ellos.

No trates de que los otros piensen como tú, porque cada quien tiene tus propias razones y quizá bajo su punto de vista… ellos actúan correctamente.

Reconocer la individualidad y los límites que se tiene aún en relaciones cercanas marcan la diferencia para que te dejes de frustrar y evita la necesidad de confrontación.

Se tú, y aprende a respetar y a dejar ir los sentimientos de impotencia y frustración que no te sirven y no te dejan nada bueno.

Si te interesa platicar más y poder crear una mejor estrategia para aprender a manejar a este tipo de personas te recomiendo que hagas hoy una cita con Pegúntale a Becky y con gusto te podemos ayudar.

Promoción especial- Solo $9.99 tu llamada personal respuestas y resultados garantizados.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest