¿Cómo se adquiere la confianza en uno mismo?

  • 0

Desde PEQUEÑO me DIJERON QUE NO SERVÍA, NO SABÍA Y NO PODÍA… ¿Esto puede ser causa de ausencia de mis éxitos? ¿Y el no saber que quiero en realidad?

El problema no es lo que te dijeron querido amigo, el verdadero y gravísimo problema es que ¡te lo creíste! Y si te sigues repitiendo la historia y el diálogo destructivo que escuchaste cuando eras más chico, es posible que por eso los éxitos no te sean tan fáciles ni te puedan fluir.

Llega un momento en la vida que uno debe de tener el valor de despojarse de las creencias que te impiden superarte, hay que entender que esas son solo ideas que te han impedido ver el mundo con los tonos que en realidad tiene.

Si quieres ser una persona exitosa, lo primero que tienes que hacer es tirar la basura, quitarte la carga que te impide caminar ligero y sin complejos. Hay una parte que es la realidad esa es clara, concreta y no la puedes ocultar. Así que debes de saber que o todo lo que te dijeron es verdad y que solo no puedes lo que no tratas.

Las grandes historias de éxito generalmente inician con personas que fracasaron, que fueron rechazadas y que no tenían manera de salir adelante, Pero esas mismas personas, NO escucharon y triunfaron por la determinación y la confianza que tenían en ellas mismas.

El ser una persona exitosa implica levantarse de las caídas y de los fracasos a pesar de las historias, de las creencias y de los obstáculos. Crecer y superarse requiere de trabajo interno y de reconocer que tú decides que puedes, que sabes y que debes de aprender. NADIE tiene el poder de limitarte, sobre todo si tú no se los permites. Te recomiendo que leas todas las recetas que tenemos de autoestima y del éxito.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest