¿Cómo se recupera la Fortaleza?

  • 0

Me siento aterrada al tener que enfrentar un problema más. Me hundo profundamente y no me gusta confrontar. Solo quisiera huir y que todo termine todo.

Uno es mucho más fuerte de lo que cree que es. Hay ocasiones que creemos que nos vamos a romper. Tambien aseguramos que cualquier suceso o problema nos va a deshacer, sin embargo… a pesar del dolor, el sufrimiento y la incomodidad de cualquier situación contenga, la verdad es que siempre resistimos, la superamos y además aprendemos. Esa es la naturaleza humana adaptarse para sobrevivir.

La fortaleza es una condición que se lleva dentro, es innata y siempre esta presente. Solo depende de cuánto tiempo se tome cada persona para enfrentar cualquiera de las situación. La actitud frente a la vida es crucial, este ingrediente hace luchar a las personas y promueve la supervivencia. La fortaleza no se pierde solo hay ocasiones que no se le quiere reconocer.

Enfrentar tus problemas es parte de tu responsabilidad por vivir. Estoy de acuerdo que hay veces que uno se cansa y preferiría no tener que hacer nada y esperar a que todo se solucione. Sabes se vale y a todos nos sucede. Pero, sabes que tarde o temprano tienes que agarrarte de lo que sea para enfrentar lo que necesitas.

No te menos precies, eres más fuerte de lo que crees y solo tú sabes que se necesita para solucionar cualquiera que sea el problema que te llegue.

Recuerda los problemas llegan sin preguntar, lo importante no es por qué llegan, sino como los vas a solucionar y que puedes aprender de ellos.

Te cuento que entre más problemas confrontes más fortaleza te surge. Así que no te limites, ni te tengas miedo, Nunca te va a llegar algo que no puedas resistir o superar.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

Para comprar el libro Mujer Actual- Mujer de Valor
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=ELZCSTBZLWJNU

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest