Como superar el dolor de la injustica

  • 0

Como se puede ayudar a una persona que perdió a sus padres y más tarde, las malas compañías, lo enredaron de tal forma que estuvo dos años privado de su libertad, por un delito que no cometió.

La mejor manera de ayudar a una persona a sanar su pasado, puede ser regresarle el poder de su vida y quitarle la culpa y el sentimiento de sentirse víctima. Toda persona que quiere superarse y sanar su pasado puede y debe de hacer algo con su vida.

RECUERDA: No se puede cambiar el pasado. No se puede hacer justo algo que a simple vista parece ser injusto. No se debe vivir enfrascado en el pasado. Lo que fue, ya paso…Entendiendo estos principios se puede empezar a reconstruir la vida.

Comprender, aceptar y trabajar con determinación la realidad, es una receta práctica que sirve para liberar el dolor y sanar el sufrimiento. Por ejemplo, al entender que tarde o temprano las malas compañías, fueron una elección propia y por lo tanto, el haber estado encerrado fue resultado de una mala decisión, es un pensamiento mas sano que vivir sufriendo por una injustica que el no cometió. Quizá él no fue el culpable directo del delito, sin embargo… el tomo la decisión de mezclarse con malas compañías. Todo en esta vida tiene su precio.

Por lo tanto para ayudar a una persona en esta condición lo primero que se requiere es que la persona desee ser ayudada y tenga la disposición y la mente abierta para tomar responsabilidades y cambiar la historia que se quiere repetir.

Sugiero que se apoye de gente positiva que lo impulse a ser mejor, que deje la culpa y el dolor y se enfoque a reconstruir su vida, de tal forma que sus padres se sientan orgullosos de él.

En casos como este ofrecemos un producto nuevo. Puedes pedir que se te mande una afirmación positiva especial para cambiar los pensamientos negativos y tener una reflexión positiva que empodere y mejore la forma de sentir. Esta tiene un costo mínimo y la mandamos en privado y digitalmente. Si te interesa responde a [email protected] y con gusto te ayudamos a que lo puedas ayudar.

Estas afirmaciones personalizadas sirven y yo personalmente las utilizo y las garantizo.

Muchos saludos,

Becky

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest