¿Cómo superar la traición y al abandono del hombre que sigo amando?

  • 0

Superación de traiciones y abandonos

Wow… creo que la pregunta correcta debería de ser ¿por qué sigues amando a un hombre que ya te probó y te comprobó que no te quiere y que no es digno de tu amor?

Que verdadera tragedia es el vivir una vida fincada en el pasado donde además de que los recuerdos solo lastiman, ya que crean fantasías de un amor que ya no es y que quizá nunca fue.

Es muy difícil superar la pérdida y el abandono. Estos son dos de los sentimientos más dolorosos que se puede sentir. Hay pérdidas que son inevitables, así como abandonos que son inexplicables. Estos son casos en lo que uno tiene que aprender a vivir con la adversidad que la vida presenta y poder tener la fortaleza para crear un carácter con valor para vivir a pesar de la perdida.

Sin embargo hay algunas relaciones, enfermas, toxicas que no dejan ni siquiera la posibilidad de ser mejor persona, entonces entre más rápido uno se pueda alejar de estas relaciones más posibilidades tiene de vivir mejor.

El abandono y la traición de un hombre amado, es justo una de esas relaciones que solo engolosinan y que no nutren. Que solo te dan una razón para sonar pero no te dan la suficiente consistencia para vivir con él.

Te recomiendo que dejes los sueños y las fantasías y te concentres en encontrar un dialogo contigo misma donde te puedas aprender a respetar, a querer de tal forma que nadie te pueda volver a lastimar como este hombre lo hizo.

Te recomiendo que busques ayuda, y yo por supuesto estoy disponible para platicar contigo cuando se te ofrezca. En nuestro sito puedes hacer una cita y podemos platicar con más detalle. Saludos

Te recomiendo también que leas las recetas del amor y todas las que tienen que ver con mejorar la autoestima en el sitio www.recetasparalavida.com

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky
1 comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest