¿Cómo superar una infidelidad de doce años, y ahora la separación?

  • 0

Qué tal si volteamos la pregunta y me contestas tú: ¿Qué te hizo soportar una infidelidad tantos años? ¿Por qué te quedaste con una persona que te engañaba?

Me imagino que el amor nos ciega y que de alguna manera nos hace creer que las cosas van a cambiar y se van a acomodar como nosotros quisiéramos… pero la realidad es otra, las cosas son lo que son. Una persona infiel, no puede ser honesta y tener una relación sincera.

Te recomiendo que trabajes mucho en ti, te recuerdes que eres una persona de valor y que nade tiene por qué lastimarte y engañarte. Espero con todo mi corazón que esta separación sea el inicio de una nueva vida para ti.

Ya termino tu tiempo para sufrir. Encuentra el valor para quererte y salir adelante, Puede ser que sea difícil en el principio, pero créeme que no hay nada mejor que saber que tú te quieres que te respetes y que no tengas que sufrir por alguien que no te valora.

Si necesitas ayuda recuerda que tenemos un servicio individual que te puede ayudar a recuperar tu autoestima y valorarte. No sufras porque tienes en tus manos la oportunidad de recobrar tu vida. No estás sola, aquí estamos para ayudarte. Puedes hacer una cita  en el sitio de www.recetasparalavida.com y alguien de nuestro equipo se pondrá al contacto contigo.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky
2 comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest