¿Cómo tener fuerza de voluntad para demostrar que no me duele lo que dicen?

  • 0

Quisiera superar un gran amor y comprobar que solo mi familia es importante para mí.

La fuerza de voluntad no se demuestra, simplemente es. La fuerza de voluntad como dice su nombre, es una fuerza que se siente internamente, que te hace ser y actuar con un convencimiento que no ocupas refuerzo de nadie ni de nada.

No confundas el dolor que se siente cuando uno termina una relación, con la fuerza de voluntad y el convencimiento de que sabes que esa persona no es lo que necesitas. Eso es la diferencia entre tener fuerza de voluntad y sentir dolor por una pérdida de amor.

Tener fuerza de voluntad para luchar o defender los valores propios es una actitud personal que implica convencimiento y determinación. El tener fuerza de voluntad, no quiere decir que uno es de acero o es invencible, claro que habrá comentarios y situaciones que lastimen o causen dolor sin embrago ese dolor es solo el recuerdo que uno es humano y tiene sentimientos, que lo hacen vulnerable y humilde.

En realidad la fuerza de voluntad es una bandera que da identidad, convencimiento y una dirección para segur por el camino de la vida. Es el dialogo interno que inspira y motiva todas las acciones y es algo que nadie ni nade te lo puede dar y mucho menos quitar.

Cuando estas convencida de lo que quieres y sientes no importa que te dicen los demás, ya que no escuchas ni te importa lo que te dicen. Si te hacen ruido los cometarios de tus amigos y tu familia, si tu corazón no está tranquilo porque aun amas a esa persona… escucha lo que sientes, y no por hacerte la machita niegues tus sentimientos. Revisa lo que sientes y lucha por tus valores y por lo que estas convencida.

Saludos

Si aún tienes dudas o quieres platicar personalmente, recuerda que tenemos una súper promoción donde puedes tener una conferencia privada y aclarar todas tus cuestiones. ¡Te la recomiendo mucho!

Para citas solo ve a nuestra página www.recetasparalavida.com y solicita una conferencia.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest