Como tener una mejor relación con mi madre

  • 0

Como hago para poder llevar a cabo una buena relación y que ella se sienta orgullosa de su hija

El amor de una madre es el amor más puro que hay, es incondicional y nunca se termina. Puede ser que en ocasiones te sientas distante o que tu mamá no te dice lo que quisieras escuchar, pero en realidad, toda madre ama a sus hijos. (Bueno estamos hablando de personas y relaciones relativamente normales).

Quizá mi recomendación más específica seria

Aceptación incondicional  que tú reconozcas a tu madre como es, sin críticas ni reproches.

Eleva la relación y tu dialogo Deja de exigir y no te centres en las obligaciones que crees que ella debe de tener. Recuerda que si llegaste hasta donde estas, algo bueno tuvo que haber hecho.

Ten Iniciativa…Ve que puedes hacer tú para contribuir con la relación. No esperes a que ella te hable, te diga o te de…

Valórala y dile cuanto aprecias todo lo que hace por ti.  El elogio y la gratitud son ingredientes fundamentales para nutrir cualquier relación.

Diviértete, comparte tu tiempo con ella. Una relación necesita tiempo, no solo buenas intenciones ni buenos pensamientos, búscala, sal a hacer cosas con ella busca actividades que las pueda conectar y que ambas pasen momentos agradables.

La relación con una madre es relativamente una relación más fácil de cultivar, ya que de entrada tienes el amor, el gusto y la sangre que las une.

Si te interesa obtener ayuda tenemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy. Sigue este enlace nosotros te llamaremos para agendar tu cita.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest