¿Cómo tratar a personas prepotentes y presumidas?

  • 0

Como actuar con personas en trabajo las CUALES SE creen más eficientes que los demás, y señalan los errores no para corregirlos sino para lucirse y demostrar su superioridad

Las personas prepotentes, perfeccionistas que solo están buscando oportunidades para demostrar sus conocimientos y sus habilidades, son personas tremendamente inseguras, que necesitan el reconocimiento de los demás para poderse sentir bien con ellas mismas.

Estas personas son individuos que no tienen sensibilidad hacia los demás, ni saben trabajar en equipo. Su ego es tan grande que difícilmente pueden reconocer que, si bien otros se equivocan, ellos mismos no son tan perfectos y también tienen y pueden aprender de los demás.

Desafortunadamente ese es su problema y solo ellos lo podrán manejarlo cuando estén listos y dispuestos a hacerlo, mientras, posiblemente lo mejor que puedes hacer es tener un poco de compasión, ya que su inseguridad y su autoestima negativa los está impidiendo crecer.

La próxima ocasión que estés cerca de esta persona que te corrige y se siente la más perfecta del planeta, recuerda que no te están molestando a ti, su comportamiento no es personal y van a corregir y a demostrar lo que saben contigo y con todos. Todo lo que hacen, lo hacen por compensar sus carencias.

En el momento que uno entiende que ellos son los del problema y que uno no tiene nada que ver, es más fácil dejar de juzgarlos y dejarlos ser, sin que uno se sienta emocionalmente atacado.

Si ocupas más ayuda tenemos el servicio de coaching personal donde podemos hacer estrategias y planes especiales para que no te enganches y puedas trabajar con cualquier tipo de persona. Solo tienes que pedir una cita telefónica y listo. Sigue este enlace y cuando hagas tu cita nosotros te llamaremos.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest