Cómo tratar con GENTE DIFICIL, nociva y COMPLICADA

  • 0

Me puedes recomendar un libro donde m brinde estrategias para lidiar con gente nociva mi Jefe tiene una vida muy complicada y me absorbe mucha energía contándome sus problemas personales q siempre lleva al trabajo

El libro QUE DE cómo tratar con gente difícil POR BECKY KRINSKY, gano primer lugar en el latin book award en nueva york en el año 2012. Este libro solo lo puedes adquirir en nuestro sitio www.recetasparalavida.com y lo enviamos a cualquier parte del mundo.

Este libro explica con detalle como poder entender a las personas difíciles y finalmente vivir en armonía con ellas. El libro expone casos reales, ejemplos de cómo ver y actuar y finalmente las acciones que se deben de tomar.

El libro está escrito en un formato muy sencillo, divertido y con un lenguaje coloquial lo que hace fácil ENTENDER cómo cambiar las actitudes personales para poder vivir mejor sin engancharse en los problemas de los demás.

Una de las mejores partes del libro es el capítulo de las reglas, como la del elefante, el manicomio, la abeja y muchas más. estas, te ayudan a visualizar las situaciones en las cuales podrían provocar encuentros agresivos y desgastantes y como utilizando el humor y una perspectiva nueva puedes CAMBIAR Y manejar efectivamente esas relaciones casi imposibles.

Cuando tu aprendes que es más fácil cambiar tus reacción ante la gente difícil, mágicamente las relaciones cambian y tú te sientes mejor.

El libro solo cuesta 15.00 dólares con envió incluido en EUA, y en mexico tiene un costo adicional según donde hay que enviarlo.

¡Pronto vamos a tener el libro en formato digital!

www.recetasparalavida.com allí lo puedes encontrar también

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest