¿Cómo tratar con gente hipócrita en el trabajo?

  • 0

¿Qué puedo hacer con personas que trabajan para mí, buscan la manera de desprestigiarme con otros funcionarios?

Hay que tratar a la gente hipócrita igual que a todos los demás. Con respeto, cordialidad y mucho cuidado.

Tú no puedes controlar el comportamiento de los otros, tampoco puedes hacer mucho por intervenir en los pensamientos de los demás. Sin embargo, DEFINITIVAMENTE puedes y debes controlar tus acciones, tus pensamientos y todo lo que tú haces.

Las palabras se las lleva el viento, las acciones siempre quedan y superan cualquier rumor. Lo importante es saber que uno se debe de comportar con honestidad, dignidad y sobretodo profesionalidad.

Recuerda que: Al trabajo al igual que en cualquier lugar uno no va a chismosear, no va a ganar amigos va a trabajar y hacer lo correcto, a superarse y a desarrollarse personal y profesionalmente.

Mi pregunta hacia ti es: ¿Por qué te molesta lo que esta diciendo? ¿Será verdad? ¿Puedes mejorarlo? ¿Puedes aprender algo?

Si bien es cierto que no puedes controlar lo que los otros piensan o dicen… también es cierto que a lo mejor puedes mejorar tu situación reconociendo que puedes ser más sensible a lo que haces y ser mejor persona reconociendo los sentimientos de los demás.

A los hipócritas que pierden el tiempo hablando y escuchando críticas o comentarios negativos… pues ignóralos, tú se la mejor persona que puedas, supera las chiquilladas y demuestra con hechos lo eficiente y lo productiva que puedes ser.

Tengo un libro de “cómo tratar con gente difícil” ¡te lo recomiendo mucho! Este libro gano el primer lugar en el latin book award y realmente te puede ayudar a manejar con este tipo de situaciones. Para comprar este libro solo ve a la página de www.recetasparalavida.com o en Amazon bajo el nombre de Becky Krinsky.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest