Creo que he pecado… Estoy en el proceso de divorcio, siento que la religión me ha enseñado un enfoque distinto de la vida

  • 0

Mi esposa tomo la decisión de separarnos sin dar opción a algún tipo de negociación. Dios y la virgen me han fortalecido a través de la oración. Vivíamos con mis suegros y nunca discutí, ni hable las cosas que me molestaban, poco a poco perdí mi autoestima. Mi mujer se impone y me miente. Me siento pecador por no haber cumplido el sacramento indisoluble del matrimonio…otro factor enorme la situación económica en nuestro país no nos ayuda.

El pecado más grande que una persona pueda cometer es el de dejar que lo lastimen, lo humillen y le apaguen la luz de la vida. Esto además de ser un abandono  a la vida es una perdida. No te puedes aferrar a un matrimonio que no funciona. Tampoco puedes vivir en casa de tus suegros por comodidad y por echarle la culpa a la situación económica.

Si en realidad tienes fe, crees en la biblia y en las sagradas escrituras entenderás que hay que querer al prójimo como a uno mismo… pues bien, si uno mismo no se quiere, no puede querer a otros y menos a dios. Entonces lo primero que debes de hacer por amor propio es recuperar la fuerza que te dio la vida y cree en ti. Supera esa culpa que no es más que un pretexto que encontraste para sufrir más.

Acomodar la religión para justificar el estado de VICTIMA es, quizá el error más grande que puedes cometer. La oración te debe de dar fuerza para creer en ti, pedir aliento para encontrar un buen trabajo y valerte por ti mismo. Quiérete. Valórate. Respetare. Sé un hombre de bien.

Utiliza la religión para crecer y superarte no como un arma de destrucción. Si el matrimonio no funciona y por el momento no hay arreglo, quizá tu mejor opción para vivir mejor sea separarte y encontrarte en un camino más sano emocionalmente. Dios no te va a abandonar nunca.

Si te interesa el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4 

También en la página
www.recetasparalavida.com

Para comprar el libro Mujer Actual- Mujer de Valor
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=ELZCSTBZLWJNU

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest