¡Creo que me embrujaron, me persigue la mala suerte!

  • 0

Nunca le hice daño a nadie y tampoco me he metido en cosas ilícitas para estar viviendo en esta tortura. Créanme que he tocado todas las puertas para salir adelante, pero hasta el momento no veo esa luz. Lamentablemente, la infelicidad y los problemas cotidianos llegaron y sobrepasaron el amor que le tenía a mi pareja. Nos separamos, al poco tiempo perdí mi empleo, y al no tener una estabilidad económica. Perdí mi vehículo, vivo en casa de mis padres y me siento infeliz.

Ya paso más de un año y medio no logro buscar un trabajo estable ya que desde allí sería la solución para poder estabilizarme como persona, en este proceso he logrado entender mis errores para no volver a repetirlos. Vivo con mis padres y ciertamente para mí eso no es bueno ya que no me siento 100% bien. Tengo deudas y si no cumplo de una u otra forma con los gatos de mi menor hijo, prácticamente. Lo niegan al dármelo.

El único problema que creo que tienes es que te has puesto en una posición de víctima. No hay brujería más eficiente que perder la confianza en uno mismo, así que felicidades tú te embrujaste y tú tienes la poción mágica para salir de este problema que tú te hiciste solo.

Efectivamente hay malas rachas, sé que hay problemas y estos son inevitables, eso es parte de la vida. Pero perder el ánimo y descuidar una relación… no es la solución.

Deja de sentir lastima por ti, toma la vida como un reto donde la única opción que tienes es salir adelante. Te recomendó que leas todos los días la afirmación positiva que te mando, te va ayudar a cambiar tus pensamientos y así, podrás cambiar tu actitud.

Afirmación positiva: Esta situación difícil en mi vida es tan solo una prueba que si voy a pasar y sé que tiene una solución positiva. Yo tengo la fortaleza para resistir y confrontar los momentos difíciles que se me están presentando. Tengo fe en que todo se va a resolver y algo bueno va a salir de esto. Voy a encontrar un buen trabajo y sé que mi hijo va a tener todo lo que el necesita.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest