Creo que mi marido me empieza a ocultar cosas, la relación no fluye como antes ¿Qué puedo hacer?

  • 0

No creo que es mi esposo tiene relaciones con otras mujeres, pero estoy segura que hay cosas que están pasando y no me dice.

Es muy importante reconocer que las creencias no son la realidad. Ten cuidado porque las fantasías de alguna manera se pueden cumplir. (Checa la historia y la receta de este tema en nuestro sitio).Por el otro lado, puede ser que tú sientas que él te oculta información, igual y sí, pero puede ser que no sea el caso. Cuando uno está consciente que puede ser, pero no es 100% seguro es mejor respirar profundo y trabajar más en fortalecer y renovar la confianza y la plática de cosas triviales en la relación.

¿Que debes de hacer?

Tranquilízate por favor.

Busca temas que sean fáciles y que puedan crear un ambiente cómodo para platicar.

No le insinúes o lo provoques a que te niegue lo que hace, a nadie le gusta que sospechen de uno.

Enfócate en tu relación, trátalo con cariño y paciencia, puede ser que esté pasando por un mal momento en el trabajo o con problemas de dinero o alguna situación incómoda, en lugar de juzgarlo o exigirle que te platique lo que tiene, se más sensible y posiblemente él se podrá expresar con más libertad.

Recuerda la confianza se gana. También puede existir la posibilidad que no lo estés apoyando y comprendiendo como el necesita hoy en día, por lo que él se ha alejado de ti…

Cuando uno tiene una duda y apunta a una persona, recuerda que esa misma incertidumbre apunta para el lado opuesto, ósea tú.

Tenemos excelentes recetas que te pueden ayudar más a aclarar este tema. Te los recomiendo mucho. Busca en www.recetasparalavida.com “las fantasías se pueden cumplir”, “ la plática pequeña también es platica” “temas de matrimonios”

Saludos

Becky

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest