Crisis de nervios

  • 0

Tuve un trance nervioso, porque hice un reclamo en mi trabajo, creo que son injustos conmigo y a mis compañeros les dan más privilegios que a mí porque quieren que me salga de trabajar.

Es muy importante que aprendas a reconocer que no todos los reclamos son necesarios, es más, creo que hay muchos problemas que se pueden evitar si uno se deja de preocupar por lo que le pasa a los demás y no reclama las cosas que crean más conflicto de las soluciones que ofrecen al reclamarse. ¿Por qué crean conflicto? Para empezar te pones en evidencia que te estas comparando y que te sientes de menos. Además, te hechas de enemigo al colega que a lo mejor ocupaba el tiempo o simplemente agarro un mejor arreglo. Y para terminar tú te quedas con un sentimiento de culpa y rechazo que te provoco esa crisis de nervios. Para el colmo no ganaste nada, al contrario perdiste hasta tu tranquilidad.

No te digo con esto que dejes que se aprovechen de ti, pero tampoco te digo que hagas problemas al reclamar cuestiones de permisos y privilegios de otros. Puedes esperar con prudencia y cuando realmente ocupes un permiso puedes aprovechar la evidencia que a otros les ayudan y que sería justo que lo hagan contigo también.

Si valoras o necesitas de ese trabajo y no tienes posibilidad de cambiarte donde te sientas mas aceptada, te recomiendo mucho que te enfoques a ser mejor tu trabajo, que busques la manera de disfrutar lo que hagas y que no te fijes en lo que a otros les dan.

Lo más importante, recuerda que si trabajas bien, haces las cosas eficientemente y eres una buena empleada no hay razón por la cual te pueden correr. Deja las inquietudes a un lado y busca la manera de ser una trabajadora ejemplar, así además de recuperar el respeto en tu trabajo tus jefes van a darte lo que sea necesario para que sigas creciendo y seas una persona importante en la empresa.

A nadie le gusta trabajar con personas que se comparan y se quejan de todo.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

Si te gusto lo que leíste y nos quieres ayudar, puedes hacer una donación y ser parte del grupo que quiere difundir estas recetas a más personas. Gracias por ayudarnos a crecer y a servir. https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2UTBAFJ762N6G

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest