Cuando camino por la calle me molestan ¿Qué puedo hacer?

  • 0

Querida becky: cuando voy por la calle me miran exageradamente y hasta me dicen gay. no me visto a la moda opto por una vestimenta sencilla y soy mujer, no sé por qué me gritan así, ¿qué puedo hacer?

Uno no tiene control por las tonterías que las personas de la calle gritan. Tienes por lo tanto tres opciones, ignorarlos y seguirte, cambiar tu ruta para que ya no te molesten o sonreír y sentir compasión por la gente que grita como loca sin saber que dice.

Sería un gasto muy grande de energía tratar de entenderlos lo único que te recomiendo es que si te molesta como te gritan, entonces lo que debes de hacer es mírate frente al espejo y sin justificarte ni darte explicaciones, veas como te ves. Si realmente te molesta lo que observas busca como cambiar tu imagen. Si no te molesta… que el mundo grite lo que quiera y da gracias que no pasas desapercibida. Disfruta los piropos.

Si te interesa obtener ayuda para sentirte mejor o superar cualquier situación, tenemos el servicio de coaching personal. Podemos hacer estrategias y planes especiales para que mejores tu vida. Pide tu cita hoy. Sigue este enlace nosotros te llamaremos para agendar tu cita.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest