Cuando esperabas casarte con tu novio…

  • 0

¿Cómo superar una ruptura amorosa con la pareja que pensabas casarte?

Cuando las relaciones no son, no funcionan, es un gasto de tiempo aferrarse a ellas. Es importante reconocer que las rupturas duelen y no son de lo más placentero, pero son necesarias para que poder crecer personalmente y encontrar la persona indicada, con la que se puede hacer un hogar y formar una familia.

Para poder superar una relación es conveniente hacer un recuento y una reflexión de lo que sucedió. Aprender de los errores y de todo lo bueno que la relación dejo. El sentimiento de que uno fue sincero, que dio lo mejor de sí y que trato con todo su corazón de hacer que la relación funcione, hace que las culpas y el dolor disminuyan.

Es importante importar cerrar cada capítulo de la vida. Hay que sanar y reflexionar lo que uno puede hacer para mejorar las futuras relaciones y estar dispuesto a ver nuevas posibilidades.

No sirve de nada aferrase a relaciones que no funcionan o que han terminado.

Para superar la ruptura, hay que tomar la responsabilidad de las acciones personales y pensar en cómo uno puede comunicarse y ser mejor persona. Hay que dejar ir y no aferrarse a los recuerdos que uno tiende a idealizar y hay que ver la realidad.

Tener fe, buena disposición y ganas de conocer a nuevas personas, siempre ayuda a superar el dolor que surge cuando uno rompe con la persona que pensaba que era la pareja para el resto de la vida.

Si sientes que necesitas ayuda para dejar de sufrir y quieres aprender cómo puedes superar esta ruptura te recomiendo mucho que hables y hagas una cita con becky y en muy pocas sesiones estarás lista para iniciar tu próximo capítulo con tus relaciones personales.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest