Deje de querer a mi esposo

  • 2

Mi marido me ama tanto como dice y yo a él o no

El amor es una decisión personal. Nadie puede hacer que lo quieras si tú decides no quererlo.

Cuando quieres entonces puedes ver con ojos de cariño, gratitud y gusto a la persona querida. Agradeces todo lo que te da y hace por ti. Vives contenta sabiendo que eres querida. Asi, todo lo que hace te motiva e inspira a ser mejor con la persona y a buscar nuevos detalles y a nutrir diariamente tu relación. Asi el amor se convierte en una fuente creciente de más amor y armonía.

Por todo esto te recomiendo mucho que reflexiones por que no quieres tanto tú marido y te recuerdes que esa es tu decisión. No importa lo que el haga o diga si tú quieres amar, el amor te va a surgir y vas a vivir muy feliz. Si decides que no lo quieres o que prefieres no involucrarte tanto, también es tu decisión.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

  • 2

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest