Desconfió de mi pareja… mi relación se ha deteriorado mucho

  • 0

Convivo con mi pareja, empecé a desconfiar después de que su ex novia viajo al aeropuerto a despedirse de él, donde le reclamaba por mí. Luego de eso duro mucho tiempo en Argentina el regreso a remontar la vida juntos, ahora yo lo celo, él se enoja, pero a veces lo veo tan fuera de control que me da miedo. Él se enoja por cualquier cosa, a veces puede ser la mínima bobada, o me equivoco y me trata como una bruta. A veces coge su ropa y empaca y dice que se va. A mi cuesta tanto que lloro y no quiero que se marche, luego este dice que lo único que lo detiene el dinero. A veces no sé qué creer, porque es tan difícil, dejar que se marche, me duele que me diga que no me ama.

Tener una relación basada en sospechas, miedos, celos y amenazas no es vivir en una relación sana, ni que sea una buena manera de vivir, de hecho eso es justo la receta perfecta para echar a perder hasta una buena amistad. Si el dinero es lo único que los mantiene unidos… entonces la pareja no es una relación basada en amor y comprensión, sino de interés común, entonces, quizá deberían de cambiar el acuerdo de la relación y vivir como inquilinos en un mismo techo.

Por lo que describes, ni tú, ni el, la están pasando bien. Al mismo tiempo, ninguno de los dos está listo para dejar por completo la relación. Por lo que creo que es importante aclaren sinceramente que quieren tanto como pareja como como personas individuales. No se trata de reclamar, ni criticar o de pelear, sino de tener una plática abierta honesta y muy sincera en donde en lugar de asumir aclaren y en lugar de llorar entiendan realmente que quieren de su vida como pareja, sin condiciones.

Te recomiendo que enfoques tu atención en tus estudios y en todo lo bueno y positivo que puedes hacer con ti vida. Cambia lo que este en tus posibilidades, no asumas ni sufras por lo que no puedes controlar. No creo que el amor deba de ser condicional, ni que tengas que estar a la expectativa esperando a ver cuándo te quieren y cuando haces bien las cosas.

Valórate y vive una vida plena. Se feliz y no sufras por alguien que no te quiere ni te valora…

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

Si te gusto lo que leíste y nos quieres ayudar, puedes hacer una donación y ser parte del grupo que quiere difundir estas recetas a más personas. Gracias por ayudarnos a crecer y a servir.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2UTBAFJ762N6G

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest