Desde hace dos años me quede sin trabajo

  • 0

Escribo desde Colombia. Hoy por hoy después de pasar muchas hojas de vida ir a pruebas rebuscar para un pasaje, No me sale nada. Por tal motivo debo arriendo de la casa por tres meses…durante este tiempo lo he intentado todo trabajo en todo pero siempre sale algo mal. Mi esposa y mis hijas no aguantan más estamos físicamente aguantando hambre y sin dinero ni para darles a ellas lo básico no sé qué hacer estoy desesperado. Ya no tengo para donde más ir o que más hacer.

Los tiempos difíciles son especiales para sacar lo peor de uno mismo. El miedo, la frustración y el desánimo llenan al alma de dudas lo que a su vez se convierte en enojo y en amargura. Lo peor de esta situación es que es muy complejo salir de alli. Entre más te dicen piensa positivo, ve a buscar trabajo en otro lugar, la realidad es que no es fácil. Te entiendo muy bien.

La cuestión es ¿cómo ayudarte y que hacer para que salgas de ese círculo vicioso? Posiblemente sepas que dentro de esta situación hay cosas que no puedes controlar como si te van a contratar y si te van a pagar o si la situación está difícil para todos… LO QUE SI PUEDES CONTROLAR es tu actitud, tu disposición y tu manera de conducirte hasta en estas situaciones.

Cuando tú te sientas seguro que vas a conseguir trabajo, cuando tienes fe y sobre todo cuando la gente te ve con actitud positiva, energética y cuan ganas de emprender lo que sea, es más fácil que te ofrezcan oportunidades que cuando te presentas como una víctima, deserrado y sin nada que ofrecer.

Cambia tu actitud y cambia tus pensamientos, busca una razón que te motive y te ayude a salir de ese lugar tan obscuro que llegaste y pronto me ves a escribir comunicándome la buena notica que has conseguido trabajo.

Te regalo la afirmación positiva que te va a ayudar a cambiar tus pensamientos y te pido que la leas por los próximos 21 días. Tú vas a notar los cambios y te vas a sentir mejor.

Tengo fe en que las cosas se van mejorar, porque todo se termina resolviendo, Tengo el poder de sentir amor y encontrar paz en mi mente. Las oportunidades que busco me llegan poco a poco. Yo radio amor y buenos pensamientos, tanto a mis padres, mis compañeros de trabajo y las personas que me rodean. Deseo desde lo más profundo de mí ser, el bien, la alegría, y la paz. Dios está conmigo siempre, el me ilumina, me inspira y me aconseja y me marca el camino. Cuando me surge la tentación de pensar en negativo, inmediatamente voy a pensar en el poder infinito y sanador de Dios o del universo. La vida es buena, me sonríe. Agradezco la oportunidad que tengo para vivir. Hoy veo una nueva oportunidad. Hoy voy hacer feliz.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest